Clona Informàtics

Servicios Integrales

Informática de proximidad, cómoda, eficiente y ética.

Contacto

¿Quienes somos?

Nuestro nombre es Pol y Eric Clota Ortiz y con 20 años terminamos una doble titulación de Gestión de sistemas informáticos con Red , y Desarrollo de aplicaciones multiplataforma , pero debido a la situación que tenían los mercados la opción de encontrar trabajo de lo que habíamos estudiado era difícil, así que decidimos comenzar un nuevo proyecto, de ahí surgió Clona informàtics.

Clona Informàtics, es un nuevo punto de gestión informática dentro de la comarca del Ripollès para garantizar un servicio más personal y cercano, tanto con la gente, como las pequeñas y medianas empresas.

Clona Informàtics siempre intentará responder con la máxima rapidez posible a sus dudas o problemas, y darle una propuesta ajustada a sus necesidades , además si lo necesita se pueden desarrollar presupuestos sin compromiso, por cualquiera de los servicios que ofrecemos.

Actualmente hemos llegado a Camprodon, Ribes de Freser, Campdevànol , Olot, Sant Hipòlit de Voltregà , Ripoll, entre otras localizaciones, tanto dentro como fuera de la comarca del Ripollès.

Servicios

A continuación os dejamos todos los servicios que nuestra empresa ofrece :

Páginas Web

Creación y diseño de páginas web. Nos encargamos del hosting y dominios de la web, además de su propia creación y diseño propio a gusto del cliente.

Venta de Material

Venta de todo tipo de material de informática y electrónica , desde ordenadores a televisores, pasando por todos los accesorios y consolas del mercado , y siempre trabajando con las mejores marcas.

Mantenimiento Informático

Nos encargamos del mantenimiento y reparación de todo tipo de ordenadores, ya sean portátiles o torres, también nos encargamos de poner a punto smartphones y tablets , y todo ello al mejor precio. Incluye entraga y recogida a domicilio.

Tiendas Online

Además de páginas web , nuestra empresa se encarga de desarrollar tiendas online para todas aquellas empresas o todos aquellos profesionales que quieran llevar su negocio en internet.

App's Android

Nosotros también ofrecemos la posibilidad de crear un complemento o un extra para tu empresa con el desarrollo de aplicacion para Android.

Redes

Diseño y montaje de redes y equipos en red , routers , Access Points, Switch , todo para el buen funcionamiento y buena conexión a iternet para tu casa o para vuestra empresa

Classes d'Informática

Como servicio destacado también tenemos a su disposición clases particulares para usuarios ya sea para aprender algo de informática , o bien, para mejorar y repasar los conocimientos ya adquiridos.

Programas a Medida

Nuestra empresa también es capaz de crear programas a medida para las necesidades de la pequeña - mediana empresa , programas o aplicaciones multiusuario que pueden trabajar en red si es necesario.

Portfolio

Nuestros éxitos.

Contacto

Para más información no dudeis en contactar con nosotros.

Informática de proximidad, cómoda, eficiente y ética.

Clona Informàtics
C/ Raval de l'Hospital nº 39, 1r-2ª
Ripoll - 17500, Girona
Tlf: 608846660 / 699618856

Horari
De Lunes a Viernes
Mañana: 9h - 13h
Tarde: 16h-19h

Email
[email protected]

Redes Sociales